El café es una de las bebidas más deliciosos por excelencia, servidas a nivel mundial, las hay combinadas con diferentes tipos de sabores dependiendo del lugar donde lo estés probando. Es tan delicioso y adictivo que muchas personas pueden desarrollar una verdadera dependencia de él.
El café es tan popular que hoy en día se sirve en diferentes presentaciones, el café normal, con leche, con chocolate, con pimienta, con canela, con malvaviscos, en helado y hasta en postres, y hoy aprenderemos a realizar uno muy sencillo y delicioso con el que seguramente sorprenderás cuando lo sirvas.
El postre que aprenderemos a hacer hoy es el Increíble Tiramisú, se trata de un pastel de origen italiano del tipo frío y con capas humedecidas en café. No hay una sola receta para su elaboración, hay diferentes versiones de acuerdo a los ingredientes bases que se utilizan. Y partiendo de los elementos básicos, es posible poder realizar diferentes versiones del postre de acuerdo a tus gustos.
*Tiempo de preparación estimado de 1 hora con 20 minutos.
*Porciones de acuerdo al tamaño en que sea distribuido el corte.
*500 gramos de Queso Crema Mascarpone.
*6 huevos medianos.
*150 gramos de azúcar glass o azúcar impalpable.
*300 gramos de bizcocho o puedes usar el famoso pan llamado lenguas.
*4 cucharadas de Amaretto o algún licor de café.
*10 a 20 gramos de cacao en polvo.
*150 ml de café fuerte, puedes usar el de tu preferencia.
*1 pizca de sal.
Finalmente, después de haber estado refrigerado, puede proceder a servir este delicioso manjar hecho con el inigualable toque que solo el café puede brindar. Haz esta receta y te aseguro que te encantará.
Te invitamos a leer nuestra receta de Carlota de Limón si eres fanática de los postres con un toque de frescura.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una