Hacer pollo al horno en casa es más fácil de lo que se escucha, queda tan rico y de ingredientes sencillos, que sería ilógico comprarlo cuando puedes prepararlo tú misma y darle tu toque especial con ingredientes que tú misma (o) eliges, dando un sello característico. Usualmente para hornear solemos usar Pechuga de Pollo porque tiene más carne que el resto de las piezas, pero la verdad es que todas las piezas tienen algo importante que aportar en la preparación del mejor pollo al horno.
Solo debes seguir unos sencillos pasos para preparar esta delicia culinaria que tan popular es en celebraciones y fiestas especiales. Comenzamos eligiendo un buen pollo, de preferencia que sea orgánico, para asegurarnos que el sabor sea el mejor cuando esté listo. Cuando preparas pollo horneado en casa tienes a disposición un buen número de platillos en los que puedes usar el pollo después, por lo tanto, es práctico para una buena semana de distintos menús con pollo.
Usar las piezas enteras con un arroz especial o deshilachar las piezas grandes y junto con unos buenos aderezos y así preparar unos ricos tacos mexicanos o también en una deliciosa ensalada. Hay múltiples preparaciones en las que puedes aprovechar la preparación y sacar tu creatividad. Sigue los pasos y tendrás la mejor receta de pollo al horno para sorprender a los tuyos.
Prueba esta rica receta y déjanos tu opinión en los comentarios.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una