Fresas, manzanas, uvas, bananas, sandías, piñas, son frutas muy conocidas por todo el mundo, forman parte de la alimentación básica de millones de personas y también es muy frecuentada en la creación de recetas exquisitas, así como de postres como el Mil Hojas de Frutas y también en la elaboración de ricos sabores de Helados. Quien no ha probado al menos alguna de estas frutas.
Sin embargo, vivimos en un planeta muy grande con diversos continentes en los cuales cada uno posee un tipo de flora que es autóctona de su lugar, Y es allí donde se dan muchos frutos muy curiosos, exóticos y fuera de lo común para nuestras papilas gustativas, frutas que no se encuentran en otros lados del mundo y que poder probarlos representa un viaje a ese lugar o importarlos para tener acceso a ellos.
Si no conocías de estos frutos tan exóticos y diferentes, aquí te los mostraremos:
El fruto del árbol de yaca es muy grande, puede llegar a medir hasta los 90 centímetros de largo y pesar hasta 35 kgs. Tiene un sabor y aroma que parece como si fuera la mezcla perfecta entre una banana, piña y Mango, algunos dicen que sabe a chicle de frutas. Es la opción perfecta para aquellos vegetarianos que desean comer algo parecido al tocino, ya que, si condimentas bien sus vainas y luego las fríes, su sabor es muy similar al tocino. Además, si también fríes las semillas, esta huele a chocolate.
Es fruta es literalmente como el sabor del helado y si la congelas, se usa mucho para el relleno de vasitos de waffle. Quienes la han probado describen su sabor como uno muy parecido a piña, Mango, Durazno o hasta la papaya. Se deshace en la boca de lo suave que es y su único detalle negativo es que sus semillas son tóxicas.
Ya tenemos un articulo completo que te describe todo sobre esta fruta, pero lo que debemos destacar de ella es que tiene un olor terrible he insoportable, así como un sabor extraordinario. Se dice que lo más cercano a describir su sabor es nuez con queso y frutas como banana, piña y fresas más helado. Seguro el sensacional sabor compensa el fétido olor.
Esta deliciosa fruta tiene una propiedad “magica” que hace que después de comer una sola de las bayas, cualquier cosa que comas después te será dulce, inclusive con el limón.
Poseen una cáscara de color rojo y un interior que es un poco más naranja. Su sabor es muy parecido al de una frambuesa y algunos dicen que parece Mango.
Se le conoce más comúnmente como melón con cuernos y su sabor es tan único y exótico que parece la mezcla la perfecta entre un pepino con Kiwi y plátanos.
Conocido bajo ese nombre porque su cubierta tiene una cáscara cuya apariencia es a la de la piel de serpiente, posee un aroma agradable y su sabor es como el de una piña con plátano y nuez, un sabor único.
Este fruto se puede consumir sin problemas si está maduro o inmaduro. Madura sabe a un dulce cremoso y si aún está inmaduro, sabe a pan recién horneado.
La estructura de la pulpa de esta fruta parece como si fueran huevos de pescado o caviar,pero dichas boletas tienen un sabor parecido al jugo de una lima. Las pequeñas bonitas se van explotando en la boca y van dejando su único sabor.
Esta fruta se come como un postre y su cascada se puede rellenar con carne. Tiene un sabor y aroma muy agradables y parecidos a la frambuesa. La planta como tal huele a chocolate.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una