Cheesecake, un poema completo para aquellos amantes de los postres que no son muy dulces y sobre todo para los Queso Lovers. Este delicioso postre es uno de los más apetecidos y buscados en la repostería. Es esa combinación de queso con ingredientes como leche condensada y otros ciertos ingredientes logran que este postre resulte perfecto y también nutritivo.
Contrario a lo que se puede pensar, para hacer esta delicia culinaria no es tan necesario el uso de un horno. Sólo es de cambiar ciertos ingredientes para evitar ese paso y dejar que sea el freezer de nuestro refrigerador el que haga la magia. Por eso, a continuación, te mostraremos lo que necesitas para hacer este rico e inigualable postre
*Tiempo de preparación estimado de 45 minutos aproximadamente.
*Porciones de acuerdo al corte en que se sirva, 10 porciones medianas
*250 gramos de galletas María.
*130 gramos de mantequilla sin sal.
*2 cucharadas de azúcar.
*2 paquetes de queso crema, temperatura ambiente de preferencia.
*1 lata de leche condensada más ¼ de taza.
*1/4 de taza de jugo de limón.
*1 cucharadita de extracto de vainilla.
*Ralladura de limón.
Lo mejor de este postre es que puedes complementarlo con lo que tu desees, por ejemplo, una jalea de Fresa, una jalea de maracuyá, de arándanos, de galleta oreo, limón, etc. Basta con sacar el Cheesecake del congelador y agregar sobre él una cubierta de tu ingrediente favorito y listo, tienes un Cheesecake de un sabor específico y con un toque especial.
Te invitamos a probar este delicioso postre súper sencillo y lo mejor es que no necesitas usar horno, lo que también lo hace más económico. Igual puedes preparar nuestra receta de Carlota de Limón.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una