Si eres de los fanáticos de el chocolate y de los postres, los Brownies seguro son de tus favoritos, de esos que no puedes dejar de disfrutar. Esa atractiva textura basada en un crujiente capaz de bizcocho y por dentro un delicioso relleno Jugoso y cremoso de chocolate. Es el postre perfecto para cualquier amante del chocolate.
Este rico postre hace que todos los paladares que disfrutan mucho de sabores dulces no puedan resistirse a esta única receta. Es tan delicioso por si sólo o acompañado. A menudo podemos encontrarlo en el menú de restaurantes o pequeñas cafeterías acompañado de una buena bola de helado, casi siempre de vainilla, pero puede llevar cualquier sabor que tu elijas.
Si tu eres de los que disfrutas de recrear las recetas que te gustan en casa, seguro amaras la que te presentaremos a continuación, porque no hay nada que pueda mejorar una receta que el toque hogareño con amor que podemos poner en nuestras preparaciones. Sin embargo, somos conscientes que las recetas de postres en casa no siempre suelen salir bien pues hay muchas cosas en juego como la temperatura e intensidad del horno, las medidas de los ingredientes y en el caso de los Brownies, puede que nos queden muy secos o lo contrario, que nos queden crudos.
Siendo conscientes de esto, en esta receta te mostraremos como hacer Brownies Caseros para que puedas degustarlos y prepararlos para los tuyos sin el temor de que falles en el intento (aunque fallando es como se aprende) pues usaremos ingredientes sencillos y especiales para esta receta tan especial.
*Tiempo de preparación estimado de 45 minutos aproximadamente.
*Receta para 4 porciones completas.
*200 gramos de mantequilla o margarina.
*225 gramos de azúcar blanca o azúcar glass.
*180 gramos de chocolate con un mínimo 70% de cacao.
*2 huevos grandes.
*120 gramos de harina de trigo.
*30 gramos de cacao en polvo.
*1/2 cucharada de esencia de vainilla.
*Un puñado de nueces.
*Bowl o recipiente metálico o de plástico.
*Refractario para horno, resistente al calor.
*Papel para hornear.
Ya puedes probar esta delicia de postre que no podrás dejar de seguir recreando después de que lo hayas degustado.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una